Pagina principal   Tienda                         Surtido de cerdo en adobo elaborado en el Bajo Aragón. Surtido de embutido de cerdo en adobo.

SURTIDO DE CERDO ADOBADO


- Surtido de costilla, lomo y longaniza de cerdo en adobo.

 

Longaniza, lomo y costilla de cerdo en adobo con aceite de oliva.

Surtido de embutido de cerdo en adobo elaborado de forma artesanal.

Surtido variado de lomo, costilla y longaniza de cerdo en adobo natural.
Elaborado de forma tradicional en la provincia de Teruel por Soincar del grupo Arcoiris.
La elaboración de esta conserva tradicional en Aragón, comienza con la salazón de los lomos y costillas durante mínimo 4 días a una temperatura no superior de 5 ºC.
Después estas piezas y la longaniza, se orean durante una semana. Para luego cortar las piezas en trozos y freírlas en aceite español de oliva virgen, preferentemente del Bajo Aragón. Se dejan durante unas horas a enfriar, se envasan en tarros de cristal y se cubren con el mismo aceite que se ha utilizado, para que aporte el sabor que ha adquirido.

En el surtido de cerdo en adobo tradicional del Bajo Aragón puede encontrar piezas de costilla, lomo y longaniza de cerdo. Todos los productos de cerdo en adobo se elaboran a partir de cerdos de Teruel seleccionados en el Bajo Aragón. El color de las piezas es dorado, olor y sabor naturales con influencia de los condimentos utilizados para el adobo, consistencia jugosa de la carne, aceite de conservación limpio, sin turbidez y con ausencia de partículas flotantes. Aunque en el mismo envase se pueden encontrar diferentes piezas de cerdo en adobo cada bocado conserva perfectamente el sabor único de esa pieza en concreto, sin mezclarse los distintos sabores de la costilla, la longaniza o el lomo de cerdo.

1- Surtido cerdo adobo 1Kg cristal

Precio
14,09 Euros
16,20 Dólares
Cantidad
 

VER PEDIDO

     

Ir a la página principal

Volver Atrás

Ir a sección Embutidos

  

Da a conocer esta web a un amigo tuyo

 

Condiciones generales - Aviso legal.

Sabor Artesano

C/ Maestro Rebullida, 20
44640 – Torrecilla de Alcañiz
Teruelo      España
Telf: 34 978 85 24 15
Fax:  978 85 27 00
informacion@sabor-artesano.com