Pagina principal   Tienda                         Aceite de oliva virgen extra Palacio Andilla. Aceite de oliva virgen extra Palacio Andilla con denominación de origen del Bajo Aragón.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN


- Aceite Español de oliva extra virgen con denominación de origen del Bajo Aragón.

 

Aceite de oliva de Teruel Palacio Andilla. Aceite de oliva con denominación de origen.

Aceite de oliva español, Palacio Andilla elaborado con aceitunas de Teruel.

 

1- Aceite Oliva virgen 1L Bot.

Precio
4,81 Euros
5,53 Dólares
Cantidad
 

Aceite de oliva virgen extra con denominación de origen del Bajo Aragón.
Elaborado de forma natural, por la Sociedad Oleicola Aragonesa de Valdeagorfa.
Este aceite de oliva virgen extra, se extrae de aceitunas de la variedad Empeltre, que dan como resultado un aceite español extra virgen de una calidad superior y elaborado en todos sus procesos en la provincia de Teruel.
Con un estado perfecto de conservación, con una apariencia limpia, sin ningún indicio de velos, turbiedad o suciedad que impidan apreciar su transparencia. De color amarillo con matices que van desde el amarillo dorado al amarillo oro viejo, con una acidez no superior a 1º, que muestra un gusto afrutado al principio de la campaña, con ligeros sabores almendrados, sin amargor tirando a dulce y ligeramente picante que delata un gusto irreprochable y un estado perfecto de conservación.

El aceite español que tan marcada fama ha conseguido a lo largo de los años, es uno de los más sanos y sabrosos de toda la zona mediterránea. En Aragón y sobre todo en su comarca denominada Bajo Aragón, que comprende las provincias de Teruel y parte de Zaragoza, y lindante con las provincias de Castellón y Tarragona, se extiende una basta y extensa plantación de oliveras u olivares, donde la variedad de aceitunas más extendida es la variedad empeltre. El Bajo Aragón, con un micro clima único y especial es desde hace siglos, una de las principales zonas productoras de aceite de oliva virgen del Noroeste de España.

Las aceitunas que produce el olivo de la variedad Empeltre son de un color negro intenso azabache en su estado optimo de maduración, de un peso medio de 2,5 gramos. Producen un aceite de oliva de un color amarillo oro, con muy poca acidez y una alta valoración nutricional, ya que aporta al organismo ácidos grasos monoinsaturados esenciales Omega 6 y Omega 3, como también vitaminas A y E.

Ese color y sabor tan diferenciado, otorga al aceite de oliva español la denominación de "oro liquido". Por las bondades y beneficios que nos genera el consumo habitual de es te valioso alimento.

1- Aceite Oliva virgen 1L Bot.

Precio
4,81 Euros
5,53 Dólares
Cantidad
 

VER PEDIDO

     

Ir a la página principal

Volver Atrás

Ir a sección Aceite de oliva

  

Da a conocer esta web a un amigo tuyo

 

Condiciones generales - Aviso legal.

Sabor Artesano

C/ Maestro Rebullida, 20
44640 – Torrecilla de Alcañiz
Teruelo      España
Telf: 34 978 85 24 15
Fax:  978 85 27 00
informacion@sabor-artesano.com