El aceite de oliva contra la obesidad

 

 baja el precio del ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva virgen extra tiene un precio de 3,19 euros/Kg., por lo que se puede apreciar que ha descendido bastante. El aceite de oliva virgen se encuentra a 3,13 euros/Kg. y el lampante a 3,10 euros/Kg., por lo que el valor medio en general del aceite de oliva es de 3,14 euros/Kg.

El valor mínimo alcanzado con el aceite de oliva ha sido de 2,91 euros/Kg., en contraste con su valor máximo que fue de 4,19 euros/Kg. (el aceite de oliva virgen extra de mayor calidad) Las almazaras vendían el aceite de oliva virgen extra a 4,22 euros el Kilo y han bajado a 3,16 euros el Kilo. En lo que va de año el aceite de oliva ha bajado un 25%, lo que hace presagiar una buena cosecha, y por supuesto un ahorro para el consumidor. Así pues el aceite de oliva virgen reaparece con el mismo precio que en el año 1993.

Aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón

En lo que lleva de año el precio del aceite de oliva ha bajado en un 25%, l

 

El descenso del precio del aceite de oliva es  bueno para que el consumo de aceite de oliva ascienda, y que todo el mundo, en especial los jóvenes, puedan darse cuenta de las propiedades y beneficios del aceite de oliva.   


Si usted necesita cualquier información adicional puede contactar con nosotros en:

Sabor Artesano

C/ Maestro Rebullida, 20
44640 – Torrecilla de Alcañiz
Teruel      España
Telf: 34 978 85 24 15
Fax:  978 85 27 00
informacion@sabor-artesano.com