EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA DEL BAJO ARAGÓN.

ORGANIC OLIVE OIL OF SPAIN.

 

 JABÓN DE COCO al aceite de oliva

 

Sus ingredientes, aceites virgen extra de oliva y aceite de coco, fundamentalmente consiguen  hidratar, nutrir y limpiar la piel en profundidad, El jabón de coco suaviza la piel manteniéndola elástica, con la unión del aceite de oliva virgen extra que deja una fina capa, que protege y mantiene la piel húmeda, así conseguimos evitar que se reseque. Es un jabón muy espumoso que exfolia suavemente la piel a la vez  que la leche de coco aporta una  hidratación extra para las zonas delicadas, secas e deshidratadas que más lo necesitan.

El aceite de coco se extrae de la pulpa o la carne del fruto del coco. Se prensa y se convierte en copra, que es una sustancia  desecada, prensando todavía más esta pasta, da lugar al aceite de coco, muy utilizado en la industria cosmética para la fabricación de jabones y cremas. El coco contiene ácido láurico, uno de los componentes de la leche materna que según se ha comprobado en estudios científicos le da a la piel tonicidad, protección, suavidad y juventud gracias a su acción reestructurante.

 

Con el uso de este jabón se suaviza las capas dérmicas, por la alta absorción y nutrición de sus componentes, que no solo limpia la piel, sino que también la deja hidratada, suave y perfecta.

El aceite de oliva y la vitamina E pura le proporcionan propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras. Así como relajante mental y físico y constituye un alivio para realizar un buen masaje para las mujeres con síntomas de menopausia.

Entre sus componentes se encuentran:

- Aceite de oliva virgen extra.

- Aceites de coco.

- Leche de coco y virutas de coco.

- Agua destilada y Hidróxido de sodio.

Puede usarse como jabón de ducha o simplemente como jabón facial. Indicado para pieles  secas y/o estriadas.

 

LAS CUALIDADES HIDRATANTES DEL COCO SE SUMAN A LAS DEL ACEITE DE OLIVA.

 

El aceite de oliva virgen extra ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel.

 

 

 PORTAL DEL ACEITE DE OLIVA   TIENDA SABOR ARTESANO

Si usted necesita cualquier información adicional puede contactar con nosotros en:

Sabor Artesano

C/ Maestro Rebullida, 20
44640 – Torrecilla de Alcañiz
Teruel      España
Telf / Fax: 34 978 85 24 15
informacion@sabor-artesano.com