EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO EN SABOR ARTESANO.

EXTRA VIRGIN OLIVE OIL AT SABOR ARTESANO.

 

 JABÓN DE AVENA al aceite de oliva

La avena tiene propiedades que relaja y ablanda las partes inflamadas, además está especialmente indicado para pieles secas debido a su efecto hidratante. La harina de avena contiene antioxidantes que ayudan a evitar el envejecimiento, produce una acción hidratante sobre la piel, además de calmar las irritaciones en la piel.

Son múltiples los beneficios y propiedades  de la avena,  sus propiedades emolientes que suavizan y ayudan a calmar las irritaciones en la piel. Es una de las proteínas que contiene ayudan a mantener el PH natural de la piel. Evita la deshidratación de la piel y mantiene una barrera protectora frente a las agresiones externas, gracias a sus ingredientes lubricantes, que aportan y retienen la humedad en la piel, ayudando a combatir la resequedad, evitando la formación de arrugas y el aspecto agrietado, áspero, escamoso, cansado y envejecido de una piel seca.

La avena es rica en carbohidratos, grasas proteínas, vitaminas  A, B1, B2, carotenoides, boro, yodo, potasio, calcio, magnesio, fósforo, cobalto, zinc, manganeso, aluminio, sodio, hierro...además de la avenina o gramina que es un alcaloide indólico ,que es el responsable de proporcionar un efecto sedante en la piel.

Esta recomendado para la utilización diaria para cuerpo y cutis, en casos de dermatitis alérgica, salpullido de diferente origen, acné y otros problemas dérmicos, limpia profundamente, creando una barrera física contra los agentes irritantes, protegiendo y suavizando activamente la piel.

El jabón de avena además tiene una saturación de aceite de oliva virgen, lo que lo hace más hidratante. También suele llevar a parte de la avena molida y el aceite de oliva otros  ingredientes, como aceite coco,  germen de trigo y cera de abejas.


EL ACEITE DE OLIVA APORTA AL JABÓN SUS PROPIEDADES ANTI-ENVEJECIMIENTO.

 

El aceite de oliva virgen extra y la avena principales ingredientes.

 

PORTAL DEL ACEITE DE OLIVA   TIENDA SABOR ARTESANO

 

Si usted necesita cualquier información adicional puede contactar con nosotros en:

Sabor Artesano

C/ Maestro Rebullida, 20
44640 – Torrecilla de Alcañiz
Teruel      España
Telf / Fax: 34 978 85 24 15
informacion@sabor-artesano.com