LA CALIDAD DEL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA  ES INSUPERABLE.

EXTRA OLIVE OIL HAS UNSURMOUNTABLE QUALITY.

  

JABÓN DE MELISA CON aceite de oliva

 

Siempre se ha creído que las propiedades de la melisa aumentaban el vigor juvenil. La tradición de muchas épocas nos indica, que uno de los componentes imprescindibles para la creación de los famosos elixires de la juventud era la melisa. Con ella ideó Paracelso una fórmula mágica para devolver la vitalidad y fuerza juvenil. A principios del siglo XIV, los carmelitas obtuvieron la famosa “agua del Carmen” que es una combinación de  melisa con raíz de angélica.

Éste jabón reúne las propiedades hidratantes del aceite de oliva virgen extra y de la melisa logrando humidificar y nutrir la piel; su aroma ayuda a eliminar la tensión nerviosa y es un excelente tónico nervioso, que elimina la tensión muscular y de la piel. Tiene propiedades astringentes y limpiadoras. También tiene efectos exfoliantes ya que elimina las células muertas en la piel. Está recomendado para todo tipo de pieles, ya que las proteínas que contiene ayudan a mantener el PH natural de la piel. Esta indicado para tratar enfermedades infecciosas como la varicela, el sarampión y el herpes labial, en la limpieza y saneamiento de las heridas.

Entre realizado con estos ingredientes: Aceite de oliva virgen extra;  Aceites de coco, de almendras y de germen de trigo; Cera virgen de abejas;  Melisa seca en infusión y macerada.

 

 

EL JABON DE MELISA REUNE LAS PROPIEDADES RELAJANTES E HIDRATANTES DE LA MELISA Y EL ACEITE DE OLIVA.

 

La melisa tiene propiedades refrescantes.

 

 

 PORTAL DEL ACEITE DE OLIVA   TIENDA SABOR ARTESANO

Si usted necesita cualquier información adicional puede contactar con nosotros en:

Sabor Artesano

C/ Maestro Rebullida, 20
44640 – Torrecilla de Alcañiz
Teruel      España
Telf / Fax: 34 978 85 24 15
informacion@sabor-artesano.com