Pagina principal   Tienda                         Costilla de cerdo en adobo del Bajo Aragón, España. Costilla de cerdo adobada elaborada de manera natural en el Bajo Aragón, España.

COSTILLA DE CERDO EN ADOBO


- Costilla de cerdo en adobo elaborada artesanalmente en el Bajo Aragón, España.

 

Costilla de cerdo en adobo elaborada a partir de cerdos seleccionados de Teruel.

Costilla de cerdo en adobo natural elaborada siguiendo la receta tradicional.

Costilla de cerdo en adobo natural.
Elaborado de forma tradicional en la provincia de Teruel por Soincar del grupo Arcoiris.
Después de elegir las costillas más tiernas y carnosas, de los cerdos con los que se utilizan para realizar el resto de embutidos, se salazonan conservando en temperatura entre 0º y 5º C durante 4 días, después se orean durante una semana. Transcurrido este tiempo se cortan a trozos pequeños, para luego freír en aceite de oliva virgen, para garantizar el producto final, se vigila especialmente la calidad del aceite, que ha de ser aceite español de oliva virgen, preferentemente del Bajo Aragón.
Una vez elaborado el producto se conserva el mismo aceite de fritura y se coloca en los envases herméticamente, para que llegue a su mesa con los más exigentes requisitos de calidad.

La costilla de cerdo en adobo natural o costilla en conserva, es un plato tradicional del todo Aragón. Para la elaboración de la costilla de cerdo en adobo del Bajo Aragón se ha seguido la receta tradicional y prestando esmerada atención en los ingredientes seleccionados, que sean de la mayor calidad, las costillas más carnosas de cerdos de Teruel seleccionados, las especias naturales y el aceite de oliva virgen extra, del Bajo Aragón.

El embutido de cerdo en adobo están lista listo en el bote para consumirse en cualquier momento, tal cual a temperatura ambiente o calentándolas ligeramente, y disfrutar de una de las mejores formas tradicionales de conservar durante meses la carne fresca de cerdo.

1- Costilla de cerdo adobo 1kg Cristal

Precio
12,19 Euros
14,02 Dólares
Cantidad
 

VER PEDIDO

     

Ir a la página principal

Volver Atrás

Ir a sección Embutidos

  

Da a conocer esta web a un amigo tuyo

 

Condiciones generales - Aviso legal.

Sabor Artesano

C/ Maestro Rebullida, 20
44640 – Torrecilla de Alcañiz
Teruelo      España
Telf: 34 978 85 24 15
Fax:  978 85 27 00
informacion@sabor-artesano.com