Pagina principal   Tienda                         Conejo en adobo y conejo en escabeche del Bajo Aragón. Conejo en adobo elaborado de la forma tradicional del Bajo Aragón, España.

CONEJO EN ESCABECHE Y EN ADOBO


- Conejo elaborado artesanalmente en el Bajo Aragón en adobo y en escabeche.

 

Conejo en escabeche elaborado artesanalmente en Teruel, España.

Conejo en adobo y conejo en escabeche elaborados siguiendo la receta tradicional.

1- Conejo en escabeche 1 Kg cristal

Precio
11,39 Euros
13,10 Dólares
Cantidad
 

2- Conejo en adobo 1 Kg cristal

Precio
11,39 Euros
13,10 Dólares
Cantidad
 

Conejo en escabeche natural y en adobo natural. Se elabora de forma tradicional en la provincia de Teruel por Soincar del grupo Arcoiris.
Producto cárnico elaborado con conejo que tras un periodo de maceración o adobado, se fríen y se conservan en aceite de oliva.
La diferencia entre adobado y escabechado es los ingredientes que se utiliza para la elaboración, para el adobado, se utiliza únicamente sal, ajo y aceite de oliva virgen del Bajo Aragón. Para el escabechado se realiza con una mezcla de sal, vinagre y aceite de oliva español.
Para garantizar el producto final se utiliza materiales de primera calidad, así conseguimos un color de las piezas dorado, un olor y sabor naturales con influencia de los condimentos utilizados y consistencia jugosa de la carne. El aceite de conservación es limpio, sin turbidez y con ausencia de partículas flotantes, se puede distinguir perfectamente el producto.

El adobo de la carne ha sido tradicionalmente una forma de conservar los embutidos y la carne. Hoy en día se emplea también como forma de conservar la carne pero, ya no es por la necesidad que tenían en el pasado al carecer de frigoríficos y congeladores, o otros medios de conservar la carne para épocas que escasean, sino por el fantástico sabor que tiene la carne en adobo.

El escabeche también es un forma tradicional de conservar la carne en la que se emplea el vinagre como conservante. Esta carne tiene un toque especial, al tener el suave punto del vinagre. El escabechado del conejo se realiza friendo primero la carne de conejo, condimentada con sal y alguna especia natural, para más tarde hervirla en aceite y un poco de vinagre.

Tanto el conejo en adobo como el conejo en escabeche son carnes muy recurridas, que se pueden consumirse directamente del envase, en frío acompañadas de ensaladas o patatas fritas o en caliente para realizar guisos, arroces y otros platos exquisitos.

1- Conejo en adobo 1 Kg cristal

Precio
11,39 Euros
13,10 Dólares
Cantidad
 

2- Conejo en adobo 1 Kg cristal

Precio
11,39 Euros
13,10 Dólares
Cantidad
 

VER PEDIDO

     

Ir a la página principal

Volver Atrás

Ir a sección Embutidos

  

Da a conocer esta web a un amigo tuyo

 

Condiciones generales - Aviso legal.

Sabor Artesano

C/ Maestro Rebullida, 20
44640 – Torrecilla de Alcañiz
Teruelo      España
Telf: 34 978 85 24 15
Fax:  978 85 27 00
informacion@sabor-artesano.com