Pagina principal   Tienda                         Almendrados elaborados artesanalmente con almendras de la mejor calidad en Aragón. Almendrados elaborados artesanalmente en el Bajo Aragón, España.

ALMENDRADOS ARTESANALES DEL BAJO ARAGÓN


- Delicioso dulce de merengue azucarado con almendras.

 

Delicioso dulce artesanal elaborado con merengue y almendras en el Bajo Aragón.

Almendrados artesanales elaborados siguiendo la receta tradicional.

Dulces elaborados a base de almendras, clara de huevo y azúcar. En el ligero y delicioso merengue azucarado, se coloca trocitos de almendra, para luego colocarlo en moldes de magdalenas. Una vez preparados se cuecen al horno ligeramente.
Este postre es de origen árabe y es uno de nuestros legados del Bajo Aragón- Maestrazgo.
Los almendrados poseen en su exterior, una serie de grietas, a través de los cuales se puede observar los trozos de almendra que hay en el interior.
Su color varia entre el blanco y el ligeramente tostado.
Los almendrados tienen una textura crujiente y cuando se muerde los trozos de almendra repartidos en su interior, se realiza un contraste en nuestra boca, con el suave y dulce merengue horneado, que hace la delicia a cualquier paladar.

Los almendrados son un dulce típico del Bajo Aragón, están elaborados con merengue azucarado y pequeños trozos de almendras tostadas. En la elaboración de los Almendrados, se baten o montan las claras de huevo y luego se le incorpora el azúcar y las almendras ligeramente tostadas. Con la masa resultante se llenan los moldes, que son capsulas o moldes  de magdalenas, para después introducirlos al horno para la cocción.

El merengue dulce se solidifica por la parte exterior al cocinarlo en el horno, mientras que la parte central se mantiene ligeramente mas blanda, y así adquiere la característica forma de magdalena con badas o grietas en su aspecto exterior, por donde se puede observar los trocitos de almendra de su interior.

Los almendrados del Bajo Aragón son un producto que nunca falta en los hogares en Navidad, Semana Santa o cualquier fiesta patronal.

1- Almendrados 8 unidades Caja

Precio
4,63 Euros
5,32 Dólares
Cantidad
 

VER PEDIDO

     

Ir a la página principal

Volver Atrás

Ir a la sección Dulces

Da a conocer esta web a un amigo tuyo

 

Condiciones generales - Aviso legal.

Sabor Artesano

C/ Maestro Rebullida, 20
44640 – Torrecilla de Alcañiz
Teruelo      España
Telf: 34 978 85 24 15
Fax:  978 85 27 00
informacion@sabor-artesano.com