EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA EN SABOR ARTESANO.

ECOLOGIC OLIVE OLIVE OIL FOR WILL DO ECOLOGIC SOAPS.

 

 JABÓN DE  aceite de oliva Y ACEITE DE ALMENDRAS

 

Éste jabón reúne las propiedades del aceite de oliva virgen extra y como también el aceite de dulce de almendras, logrando limpiar la piel en profundidad, pero a la vez hidratándola y nutriéndola. También tiene efectos exfoliantes ya que elimina las células muertas y permite la regeneración de la piel. El resultado es una piel suave, hidratada y limpia, además de mantenerla protegida contra las irritaciones y problemas cutáneos, ya que las proteínas que contiene estos jabones, ayudan a mantener el PH natural de la piel.  El potencial de hidrógeno de la piel o  pH, también conocido como manto ácido, constituye la mejor barrera de defensa natural que tiene nuestra piel, con la utilización de jabones y gel que no son naturales, eliminamos esa protección, lo que nos genera irritaciones, alergias  y problemas cutáneos.

El jabón de aceite de oliva contiene glicéridos, glucósidos, oleica, ácido linoleico, minerales, proteínas y vitaminas. Está especialmente indicado para pieles secas debido a sus propiedades hidratantes, pieles delicadas como las de los niños o ancianos por generar la protección natural y también para la higiene intima, por ser la piel más sensible de nuestro cuerpo. Muy apropiado para pieles sensibles y para el afeitado masculino.

Este jabón está elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceites de coco, Aceite dulce de almendras, Cera virgen de abejas, Sosa y Agua. Los aceites son virgen extra de 1ª prensión en frío, para que no pierdan en el proceso ninguna de sus cualidades, el agua suele utilizarse destilada, así se consigue aumentar la pureza del jabón. Además, el jabón está sobresaturado de aceite de oliva, por eso además de limpiar la piel, la deja suave e hidratada.

Los jabones artesanos y naturales son de mejor calidad y más beneficiosos para la piel que los jabones comerciales debido a que a diferencia de los industriales, conservan la glicerina natural ayudando a mantener la piel hidratada, son más suaves al no llevar productos químicos y no producir rea, ni irritaciones o cualquier otro tipo de problema cutáneo, contienen aceites vegetales naturales, no animales, que son beneficiosos por sus propiedades nutritivas y calmantes,

Por todo ello, los jabones de aceite de oliva son ideales para las pieles con problemas como la dermatitis atópica, psoriasis, alergias, etc. Una piel bonita y sana es una piel limpia e hidratada. La limpieza es el paso previo indispensable para que la hidratación y protección de la piel sea efectiva. La piel quedará preparada para la hidratación posterior con las cremas que utilizas, según sea el tipo de tu piel.  Si tienes la piel grasa, este jabón será la solución para poder limpiarla de impurezas, y sin tener que aplicar ningún otro producto, quedará suave e hidratada y preparada para una completa hidratación y nutrición.

 

EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ES EL PRINCIPAL INGREDIENTE PARA ELABORAR JABÓN DE ALMENDRA.

 

Almendras y aceite de oliva virgen extra: principales ingredientes.

 

 

Si usted necesita cualquier información adicional puede contactar con nosotros en:

Sabor Artesano

C/ Maestro Rebullida, 20
44640 – Torrecilla de Alcañiz
Teruel      España
Telf / Fax: 34 978 85 24 15
informacion@sabor-artesano.com