Aceite de oliva del Bajo Aragón

 

 El aceite de oliva virgen extra ecológico frena los síntomas de la menopausia

Un estudio realizado para comprobar las propiedades del aceite de oliva ecológico ha desvelado, aparte de todas las propiedades beneficiosas que ya conocíamos sobre el aceite de oliva ecológico, que éste puede ser la solución para mitigar los síntomas de la menopausia.

Gracias a este estudio, en el que han colaborado la empresa Olifarma y la Agencia IDEA, se ha podido descubrir las propiedades terapéuticas del aceite de oliva virgen extra para combatir los síntomas de la menopausia.

Debido a los resultados obtenidos en este estudio se han podido desarrollar las nuevas propiedades del aceite de oliva virgen ecológico, ya que al conocer por qué actúa sobre los síntomas de la menopausia, se han podido potenciar estos efectos.

El aceite de oliva virgen extra ayuda a mitigar los síntomas de la menopausia.

El aceite de oliva virgen extra ayuda a reducir los síntomas de la menopausia.

Al aceite de oliva virgen ecológico se le añaden algunos componentes para potenciar los efectos sobre la menopausia, se añaden isoflavonas procedentes de la soja y vitamina D. Estos componentes unidos a la acción del aceite de oliva ecológico ayudan a la fijación del calcio. Las isoflavonas y la vitamina D, al ser liposolubles, se disuelven en el aceite de oliva virgen ecológico y se envasan en una atmósfera de nitrógeno para mantener todas las propiedades beneficiosas en perfecto estado.

En el mercado podemos encontrar varios tipos de aceite de oliva virgen extra ecológicos. El que contiene bio-olidona nos ayuda a disminuir los síntomas de la menopausia. Otro de los aceites de oliva virgen extra contiene bio-oliaging y ayuda a frenar el envejecimiento de las células. El bio-olicolesterin nos ayuda a reducir los niveles de colesterol y el bio-olionergetic a mantenernos llenos de energía.

El aceite de oliva virgen extra es una gran ayuda para nuestro cuerpo por lo que no puede faltar en nuestras dietas.

Si usted necesita cualquier información adicional puede contactar con nosotros en:

Sabor Artesano

C/ Maestro Rebullida, 20
44640 – Torrecilla de Alcañiz
Teruel      España
Telf: 34 978 85 24 15
Fax:  978 85 27 00
informacion@sabor-artesano.com