Pagina principal   Tienda                         Aceite de oliva virgen extra ecológico elaborado artesanalmente en el Bajo Aragón. Aceite de oliva virgen extra de aroma afrutado.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO DE TERUEL


- Aceite de oliva ecológico virgen extra de aroma afrutado a manzana y almendras.

 

Aceite de oliva virgen extra ecológico elaborado en Torrecilla de Alcañiz.

Aceite ecológico del Bajo Aragón.

Aceite de oliva virgen extra ecológico del Bajo Aragón, elaborado en la cooperativa oléica San Antonio de Torrecilla de Alcañiz.
Aceite obtenido por procedimientos respetuosos con el medio ambiente en todo su proceso productivo. Posee un aroma afrutado, con tonos de hierba recién cortada, manzana y almendra. Es un aceite ecológico, dulce y con cuerpo, que realza el sabor natural de los alimentos.
Este aceite de oliva virgen extra, realza el sabor natural de los alimentos.
Este aceite de Oliva Virgen Extra, está elaborado con aceitunas de la variedad Empeltre y conserva el sabor, los aromas y las vitaminas de la fruta.
Es un aceite de oliva con una acidez no superior a 1 grado, posee un color amarillo, con un aroma afrutado con tonos de hierba recién cortada, manzana y almendra. Su sabor es dulce y con cuerpo, realzando el sabor de los alimentos y generando una textura muy fina al paladar.
Información nutricional: Valor energético 899 Kcal./3696kj.; Grasas 100gr.; Grasas saturadas 13 gr.; Monoinsaturadas 75 gr.; Poliinsaturadas 12 Gr.; Colesterol 0 gr.; Vitamina A y E.
Tiene propiedades beneficiosas para la salud y para la alimentación que justifican ampliamente el precio.
Este aceite de oliva virgen extra, es un regalo indiscutible de la naturaleza.
Aceite español de oliva elaborado en la cooperativa oleica de Torrecilla de Alcañiz, en Teruel.

El aceite de oliva virgen extra ecológico que se elabora en la cooperativa oleícola de Torrecilla de Alcañiz, en Teruel, es un producto de gran calidad que se caracteriza por realzar el sabor de los alimentos.

Las olivas utilizadas para elaborar este aceite son seleccionadas entre los frutos de mayor calidad. El cultivo de olivos y consecuentemente la elaboración de aceite de oliva virgen extra en el bajo Aragón es una tradición que ha llegado a convertirse en arte.

Este zumo de aceitunas ecológico es un producto sano y natural en el que se garantiza que no se ha empleado en ninguna de las fases del aceite ningún producto artificial.

Todos las fases del proceso, desde el abono de los olivos hasta la elaboración del aceite son totalmente naturales.

1- Aceite de oliva virgen ecológico Pet 1 L.

Precio
4,73 Euros
5,44 Dólares
Cantidad
 

VER PEDIDO

     

Ir a la página principal

Volver Atrás

Ir a sección Aceite de oliva

  

Da a conocer esta web a un amigo tuyo

 

Condiciones generales - Aviso legal.

Sabor Artesano

C/ Maestro Rebullida, 20
44640 – Torrecilla de Alcañiz
Teruelo      España
Telf: 34 978 85 24 15
Fax:  978 85 27 00
informacion@sabor-artesano.com